Matías Esterniolo y Alejandro Mirenda son jóvenes e hijos de Veteranos que continúan con la causa Malvinas en nuestra ciudad y hoy realizaron la presentación ante el concejo deliberante del siguiente proyecto que contempla entre otras cosas:
Colocar en los respectivos carteles de las calles de nuestra ciudad el nombre de los veteranos en reconocimiento a ellos.
La colocación de un cartel en el monumento en honor a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas y la entrega de algún reconocimiento de ciudadano ilustre a los mismos.
Nuestro humilde pedido es para que a futuro se analice bien dicha propuesta, sentimos que estamos continuando con una causa histórica y patriótica de nuestro país y es un gesto de reconocimiento y respeto para con los héroes de nuestra ciudad.
Nuestra intención es rendirles homenaje a nuestros héroes y por ende a nuestros padres, esperaremos su respuesta, desde ya muchas gracias.
La causa Malvinas continúa no hay que olvidarla y tenerla siempre presente de esta manera Matías y Alejandro contribuyen a que eso suceda y de nosotros depende también darles el lugar y el espacio que necesitan para que eso ocurra.