Cerca de las 22hs del día martes 20 de Marzo comenzó a circular una versión que habrían ingresado a la casa del Intendente Ing Pedro Dellarossa, la duda era si le habían robado o simplemente dejaron una puerta abierta por descuido.
Los vecinos del lugar no salían del asombro al ver como una de las puertas de ingreso al domicilio del Intendente en calle Los Almendros se encontraba abierta de par en par.
Una vecina que circulaba caminando por el lugar se dio cuenta de la situación, pero como saber si había sido víctima realmente de un robo? ya que es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando vemos una casa sin sus dueños y con una puerta abierta ,ante esta situación la vecina del lugar dio aviso al policía que vigila la zona y este se comunicó con el comando.
Lo que parecía a simple vista y por las características un robo en la casa del intendente terminó siendo un descuido del matrimonio que se había olvidado la puerta abierta.
El mismo intendente Dellarossa pudo responder varios llamados de amigos y conocidos que se habían preocupado por la situación, diciéndoles que no había ocurrido nada y que estaba todo controlado.