Muy pronto, las oficinas del PAMI en Marcos Juárez cambiarán de ubicación. El nuevo espacio estará en el edificio de la antigua terminal de ómnibus, un lugar cedido por la municipalidad. Actualmente, se están realizando remodelaciones, incluyendo la construcción de nuevos baños, para adaptar el lugar a las necesidades del organismo.
Situación actual y el motivo del traslado
Actualmente, la oficina del PAMI está en calle San Martín, casi en la esquina con 9 de Julio. Sin embargo, este lugar ya tiene pedido de desalojo debido a la falta de pago del alquiler. De hecho, aún se puede ver un cartel de inmobiliaria indicando que la propiedad está en venta.
La rápida gestión
Apenas se conoció esta situación, la intendente Sara Majorel gestionó, junto a las autoridades provinciales en Córdoba, para evitar que Marcos Juárez pierda su sede de PAMI. De no haberse actuado con rapidez, esto habría generado muchos problemas para los afiliados de la ciudad y la región, quienes dependen de los servicios de la entidad.
Este cambio de ubicación asegura la continuidad del PAMI en la ciudad, y se espera que las nuevas oficinas estén listas en poco tiempo para recibir a sus afiliados.