Los días viernes 26 y sábado 27, se espera tiempo inestable con probabilidad de lluvia y tormentas dispersas con ambiente cálido y húmedo.
Durante el domingo 28, se prevé mejoramiento de las condiciones del tiempo con descenso de las temperaturas y buena insolación para el lunes 29. Hacia el martes 30 y miércoles 31, habría nubosidad en aumento y probabilidad de precipitaciones aisladas.
Pronóstico a 48 hs
Viernes 26: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas dispersas sobre el oeste de la prov. Leve ascenso de temperatura. Vientos moderados del sector noreste.
Temperaturas mínimas entre 17 y 20°C y máximas entre 31 y 35ºC
Sábado 27: Nubosidad en aumento. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mejoramientos temporarios. Leve ascenso de temperatura. Vientos débiles a moderados del sector noreste. Temperaturas mínimas entre 20 y 23°C y máximas entre 33 y 36ºC
Tendencia válida a 144 hs
Domingo 28: Nubosidad en disminución. Probabilidad de lluvias y tormentas dispersas durante las primeras horas. Leve descenso de temperatura. Vientos débiles del sector noreste que rotarán al sudeste.
Lunes 29: Algo nublado. Descenso de la temperatura mínima y ascenso de la máxima. Vientos moderados del sector noreste.
Martes 30: Nubosidad en aumento sobre el sur de la provincia. Probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas hacia la noche en el sur. Ascenso de temperatura. Vientos débiles del sector noreste que rotarán al sudeste.
Miércoles 31: Cubierto. Tiempo inestable, probabilidad de algunas lluvias y chaparrones dispersos. Descenso de temperatura. Vientos moderados del sector sudeste que rotarán al este.
Fuente: Alvaro Andreucci Inta MsJz