Furor para tatuarse a Messi y la Copa del Mundo en Marcos Juárez

El furor por tatuarse en la piel a Messi y La Copa también llegó a la ciudad de Marcos Juárez según lo que comentan los tatuadores quienes han recibido una cantidad innumerable de pedidos en estas últimas horas.

En esta imagen se puede ver a Messi y la copa en una de las piernas de uno de los máximos goleadores de la liga Bellvillense de fútbol Jorge «Gringo» Quinteros.


Si bien el ritmo de trabajo a lo largo del año ha sido estable durante la previa y durante el mundial las consultas aumentaron sobre todo con el motivo del capitán o la misma copa del mundo.


Un momento que también fue clave para los tatuajes fue con la obtención de la copa América siendo Messi y la copa los protagonistas.

Messi y la fecha de copa América


Consultando a unos de los tatuadores Sebastián Rebechi comentaba “Los pedidos de tatuajes sobre Messi o la copa del mundo también fueron muy solicitados en estos días, es más hoy ayer hice uno de Messi con el 10 y estoy haciendo la copa con el escudo de la afa, que calculo puede llevarme dos horas hasta terminarlo”

Trabajo de Sebastián Rebechi

Coincide Pablo Busano sobre la cantidad de pedidos “Estos días de mundial y sobre todo con la obtención del título del mundo, muchos han sido los pedidos para tatuarse a Messi y la copa del Mundo”


También agrega que “los tatuajes han tenido en estos últimos años un incremento en la cantidad de gente que se los realiza más allá de este momento de furor por Messi y el campeonato del mundo que es el motivo que se han decidido muchos en llevarlos en la piel”

Así es como muchos dejan en su piel lo que la palabra tatuaje significa: Marcar, dejar huella en alguien o algo.

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a [email protected] Gracias !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *