Mientras la barbarie se apoderaba de un “espectáculo deportivo” en la capital de la República Argentina en la ciudad de Marcos Juárez el clásico lo ganó la solidaridad y los artífices fueron hinchas de River y Boca.
Mientras en 📺 reflejan el peor espectáculo que se pueda ver en #MarcosJuárez hinchas de @CARPoficial y @BocaJrsOficial se unieron para hacer solidaridad juntaron alimentos no perecederos y entregaron sillas de traslado ! @marioriorda @Yojuanjunco pic.twitter.com/FCxbj8iYFj
— Eduardo Oyola✌📱 (@EduardoOyolaOk) 24 de noviembre de 2018
Durante la tarde del día sábado y en la previa de la denominada «final del mundo» entre los equipos más grande de Argentina los hinchas entregaban alimentos no perecederos y sillas de traslado .
Los alimentos en gran cantidad fueron entregados al merendero dos corazones mientras que las sillas fueron para el Centro de Jubilados, Bomberos Voluntarios, Cecal de Marcos Juárez, Hospital de la ciudad de Leones, Hospital de Cruz Alta.
La emoción que se perdió en la previa de un «clásico» la tuvieron quienes estuvieron presentes en la entrega, que con lágrimas en los ojos cumplieron con el objetivo que se habían propuesto en la semana, poder ayudar a quienes están necesitando una mano.
Felicitaciones a los integrantes de la peña de Boca y a quienes integran el grupo de River, todo el color que le falto al clásico más importante del fútbol de Argentina se lo pusieron ustedes a través de la solidaridad.
En Marcos Juárez «El clásico lo ganó la solidaridad» en la ciudad autónoma de Buenos Aires los violentos y los paupérrimos organizadores nos ganaron por goleada.
Fotos: Carina Sciangula
Eduardo Oyola