A los fines de garantizar su correcto funcionamiento, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de Poder Judicial de Córdoba dejó establecidos hoy los días, horarios y mecanismos de recepción de denuncias en tanto dure el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).
Lo hizo a través de un protocolo por medio del cual quedó habilitado el correo electrónico [email protected] como canal donde se receptarán las denuncias digitales, de lunes a viernes y en el horario de 8 a 14. Acompañando a las denuncias deberá adjuntarse el respaldo documental que se considere pertinente.
Las solicitudes de denuncia que sean peticionadas con carácter de urgente deberán indicar teléfonos de contacto, a los fines de que el secretario del Jurado de Enjuiciamiento pueda constatar, a través del sistema de videollamada o videoconferencia, la identidad del denunciante.
El protocolo establece que las denuncias efectuadas por esta vía deberán ratificarse en soporte papel una vez que cese el ASPO, dentro de los cinco días posteriores al levantamiento de la situación de emergencia.
Fuente: Prensa Legislatura de Córdoba