Icono del sitio GuiaMedia

Cruel en el cartel

“Cruel en el cartel, la propaganda manda cruel en el cartel” y como emulando esa letra hermosa escrita por Homero Expósito apareció el cartel en pleno centro de Marcos Juárez en el bar WOK que dice «La atención en la municipalidad es Mala son Soberbios e Inoperantes”

En las primeras horas del día miércoles 21 de febrero aquellos que transitan temprano el área comercial y bancaria de Marcos Juárez se vieron sorprendidos por un cartel con una referencia muy dura hacia la administración municipal.
Ese cartel dice “La atención en la municipalidad es Mala son Soberbios e Inoperantes” y fue puesto por el propietario del lugar Miguel Miotti bar-cafetería que el mismo atiende en la esquina de 25 de Mayo y Belgrano.

 

Para algunos funcionarios que están a metros del lugar fue como un balde de agua fría que los despertó en la mañana fresca del miércoles 21 de Febrero , fue por eso que comenzaron a mensajeasre a través del whatsapp interno . De más esta decir las cosas que le decían los integrantes del grupo whatsapp al propietario del lugar “Vieron lo que puso el colorado” “No pasaron por wok no saben lo que puso ese ….” más otras más que no se pueden escribir por acá.

Pero volviendo a lo que importa, el comerciante y propietario de Wok  que puso el cartel dice “que es mucho lo que la municipalidad de Marcos Juárez empieza a cobrar a los bares, no por mesa si no por metros de vereda que cada uno tiene” “que este tema ya lo había expuesto en el ámbito municipal y que no tuvo una buena atención”. “Si la inflación es del 25% por que a él se lo llevaron a un 350  %.

Dentro de los teléfonos que sonaban sin parar en la mañana tranquila de miércoles 21 de Febrero se encontraba el de la Cra Sara Majorel Pta del Concejo Deliberante a cargo del ejecutivo municipal ya que el Sr Intendente Pedro Dellarossa se encuentra de vacaciones. La Cra Majorel se levantó del sillón de Tiscornia cambió un par de cosas de la agenda del día y caminó hasta 25 de Mayo y Belgrano ahí en WOK la esperaba el cartel y Miotti que le dijo exactamente lo que había declarado a los medios.

Luego de este encuentro y a causa de un cartel , entre Miotti y Majorel el propietario de WOK deberá ir al concejo deliberante a llevar esos mismos papeles que en una anterior oportunidad había presentado.

Cruel en el cartel,
la propaganda manda cruel en el cartel,
y en el fetiche de un afiche de papel
se vende la ilusión,
se rifa el corazón…
Y apareces tú
vendiendo el último jirón de juventud,
cargándome otra vez la cruz.
¡Cruel en el cartel, te ríes, corazón!
¡Dan ganas de balearse en un rincón!

Eduardo Oyola

Salir de la versión móvil