Finalmente el propietario del local que se encuentra en pleno centro de la ciudad decidió retirar el cartel que todo Marcos Juárez pudo ver.
Que pasó en estas últimas horas para que Miguel Miotti decidiera sacar el Cartel que tanto molestó a la administración municipal y que movilizara a todo un gabinete, el día jueves 22 de Febrero se acercaron al lugar en cuestión dos personas conocidas de Miotti uno de ellos el encargado del Cementerio local Carlos Claramonte y Pochi Corletta (en su función de ??)…… amigo/allegado del Intendente para hablar sobre lo qué había pasado.
Cartel allá vamos :Con la misiva de tratar de revertir y resolver lo que 24 hs antes no había sido posible por la Pta del Concejo Sara Majorel a cargo del ejecutivo y una concejal lo pudieron hacer un encargado municpal y un amigo del Intendente. ( http://www.guiamedia.com.ar/cruel-en-el-cartel/)
La posta la llevo adelante Claramonte teniendo en cuenta que en el cartel decía “La atención en la municipalidad es Mala son Soberbios e Inoperantes” y como representante de la municipalidad llego hasta wok para explicar que no toda la municipalidad es igual y que NO venían con Corletta a pedirle que lo sacara.
Se agregaba Pochi Corletta diciendo “Mira, vos sabes que no queda bien ese cartel ahí arriba que lo ve todo Marcos Juárez” porque no llevas los papeles de nuevo a la Municipalidad y comienzan a hablar de nuevo el tema”.
En el ámbito de la municipalidad todos se daban “Manija” preguntándose cómo un propietario de un comercio les había hecho lo que les hizo, “Encima le habíamos alquilado el local para la Campaña de Pedro” la ligereza del whatsapp interno y descalificador no paraba de decirle cosas a Miotti pero en NINGÚN momento se pusieron a analizar cuál era el reclamo de este vecino de la ciudad que hablaba de “mala atención, soberbia e inoperancia” y por qué lo había llevado a todos los medios periodísticos de la ciudad !
Los más allegados del grupo siguen preguntándose si un encargado de una dependencia y un amigo del intendente debían ser la cara de una negociación en nombre del ejecutivo, para descomprimir lo que parecía hasta ese momento era irreversible. Por lo visto parece que SI.
Eduardo Oyola
Cruel en el Cartel