Se conoció hace instantes que el joven Mateo Rosso del que no se tenían noticias desde hace 48 hs luego de protagonizar un choque en auto en la ciudad de leones apareció en la ciudad de Jujuy en la casa de un familiar.
Por lo que se sabe de la investigación y teniendo en cuenta el dato que lo habían visto en la zona de autopista se corroboró que fue llevado por un camionero hasta la ciudad de Rosario y desde allí en otro camión hasta Jujuy a la casa de un pariente quién al conocer el motivo por el que se encontraba allí se comunica con sus padres para dar aviso de su paradero.
En vilo toda una ciudad
Una noticia que tuvo en vilo a muchísima gente sobre todo por que las horas fueron pasando sin saber sobre el joven, muchas conjeturas fueron apareciendo durante el fin de semana hasta incluso se llego a pensar lo peor.
Una comunidad movilizada buscando, medios de comunicación ocupándose del hecho, una investigación que mantuvo en alerta a la justicia, bomberos y fuerzas de seguridad.
Como sigue todo
Mateo estará dentro de poco en su casa y en su Leones natal reponiéndose de unas largas 72 hs lo mismo que sus vecinos y amigos.