Se espera ambiente caluroso y húmedo durante los días viernes 29 y sábado 30, temperaturas elevadas tiempo inestable con algunas lluvias tormentas aisladas y luego descenso de temperatura.
Para el día domingo 31 de prevé descenso de las temperaturas, ambiente agradable con precipitaciones y tormentas de variada intensidad. Mejoramiento de las condiciones durante el comienzo de la semana con cielos algo nublado, solo algunas precipitaciones aisladas y temperaturas en ascenso.
Pronóstico a 48 hs
Viernes 29: Para toda la provincia se prevé ambiente cálido a caluroso y húmedo con nubosidad variable, inestable con algunas precipitaciones sobre zonas serranas, viento leve del norte. Temperaturas mínimas entre 22 y 25°C y máximas entre 32 y 41ºC
Sábado 30: Continúa el ambiente cálido a caluroso y húmedo con algunas lluvias y tormentas aisladas en la segunda mitad del día sobre el oeste y sur de la provincia.
Temperaturas mínimas entre 23 y 26°C y máximas entre 32 y 42ºC
Tendencia válida a 144 hs
Domingo 31: Probabilidad de lluvias y tormentas sobre gran parte de la provincia. Tormentas de variada intensidad sobre el oeste y sur de la provincia. Temperaturas templadas, en descenso.
Lunes 01: Condiciones de tiempo inestable con probabilidad de algunas lluvias luego mejorando con cielos parcialmente nublados. Vientos débiles del sur con ambiente agradable y temperaturas cálidas por la tarde.
Martes 02: Muy buen tiempo con cielo algo nublado. Viento leve del norte y temperaturas cálidas por la tarde, en ascenso. Algunas precipitaciones sobre el oeste de la provincia.
Miércoles 03: Condiciones de buen tiempo. Con cielo algo nublado dentro de un ambiente agradable a cálido por la tarde con viento leve del norte.