Durante el viernes 14 se presentarían condiciones de tiempo inestable con ambiente templado y húmedo. Para el sábado 15 se prevé una irrupción de aire frío con probabilidad de algunas lluvias y lloviznas. A partir del domingo 16, se esperan condiciones de tiempo soleado pero muy frío con heladas de variada intensidad; se podrían registrar heladas intensas durante el lunes 17 y martes 18. Posteriormente las temperaturas irían en ascenso.
Pronóstico a 48 hs
Viernes 14: Nubosidad en aumento. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Descenso de temperatura. Vientos débiles del sector este.
Temperaturas mínimas entre 5 y 9°C y máximas entre 15 y 19ºC
Sábado 15: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas; sobre zonas serranas podría presentarse agua/nieve. Poco cambio de la temperatura durante el día, marcado descenso de la misma hacia la noche. Vientos débiles del sector norte que rotarán a fuertes del sur.
Temperaturas mínimas entre 4 y 8°C y máximas entre 13 y 17ºC
Domingo 16: Nubosidad en disminución. Marcado descenso de temperatura; probabilidad de heladas aisladas. Vientos moderados y persistentes del sector sur.
Lunes 17: Soleado. Descenso de temperatura mínima y ascenso de la máxima; probabilidad de heladas de variada intensidad. Vientos débiles y de direcciones variables.
Martes 18: Soleado. Leve ascenso de temperatura; probabilidad de heladas aisladas. Vientos débiles y de direcciones variables, luego, débiles del sector noreste.
Miércoles 19: Algo nublado. Leve ascenso de temperatura. Vientos débiles del sector norte.
Fuente: INTA MsJz